OPENING 5 MAY

Madrid Pozuelo

HORARIOS DE APERTURA

    CONTACTO

    Av. de la Comunidad de Madrid, 3

    28223 Pozuelo de Alarcon

    MD

    ¿CÓMO LLEGAR?

    ACERCA DE FIVE GUYS Madrid Pozuelo

    Five Guys abrirá en Madrid Pozuelo muy pronto.

    Si no has visitado antes Five Guys, lo primero que debes saber es que creemos que debes recibir tu pedido a tu manera. Por eso, habrá más de 250.000 posibles combinaciones de ingredientes para tus hamburguesas, perritos calientes y sándwiches. Sin mencionar las 1.000 combinaciones diferentes de mezclas de batidos. Nuestras famosas patatas son cocinadas al “estilo boardwalk”, lo que significa que se cortan a mano en el lugar todos los días y se cocinan en aceite 100% de cacahuete.

    Mantente atento a la fecha oficial de apertura, esperamos darte la bienvenida muy pronto.

    SERVICIOS DISPONIBLES

    TBC

    Medios de pago

    American Express
    Mastercard
    Pago En Metálico
    Visa

    ¿Qué nos hace únicos?

    Patatas cortadas a mano

    Nuestras patatas fritas son frescas y cortadas a mano cada día en nuestros restaurantes. Y, sea cual sea el tamaño que pidas, siempre encontrarás una "cucharada extra" en tu bolsa.

    Sin congeladores

    Nunca usamos ingredientes congelados y siempre cocinamos todo fresco desde cero. Es cómo nos gusta nuestra comida y, estamos bastante seguros que,  también es cómo les gusta a nuestros fans.

    Miles de consideraciones

    Nuestros 15 toppings gratis significan que puedes disfrutar de más de 250.000 combinaciones. Para que puedas disfrutar de lo habitual o nunca comer la misma hamburguesa Five Guys dos veces.

    ¿SERVICIOS ADICIONALES?

    TRABAJAR EN FIVE GUYS

    ¿Quieres trabajar en una empresa que promueva una gran cultura laboral en la que te sientas parte de una familia? Si es así, ¡entonces nos encantaría saber de ti!

    Comienza tu carrera
    SEAMOS SOCIALES

    Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para mantenerte al día con las últimas aperturas de restaurantes, echa un vistazo a las novedades y, por supuesto, ¡disfruta de una deliciosa foto de hamburguesa de vez en cuando! Obtén algo de inspiración para esa primera visita a Five Guys Madrid Pozuelo.

    Síguenos ahora

    PIDE A TRAVÉS DE LA APP DE FIVE GUYS

    app storegoogle play